domingo, 19 de julio de 2009

Post rápido




Me voy en diez minutos a Inglaterra y todavía me faltan hacer un montonazo de cosas.
No publicamos nada antes para estar seguros que todos se enteraron de...... nuestro compromiso!

In 8 Minuten fliege ich nach England und ich muss noch tausend Dinge vorher machen. Wir haben so lange nichts in den Blog geschrieben, weil wir sicher gehen wollten, dass alle von unserer.............. Verlobung! erfahren haben.

Fechas: Me voy ahora, 19 de julio a Inglaterra a hacer un curso de idioma en Southampton. El 8 de agosto llego a Buenos Aires y me quedo hasta el 31 de agosto. Después estaré de vuelta acá en Madrid, vienen mis papas algunos días. Franco viaja del 31 de julio hasta el 7 de septiembre a Argentina.
Daten: 19.7. - 7.8. Sprachkurs gesponsert von der Studienstiftung in Southampton, 8.8. - 31.8. in Argentinien, danach wieder Madrid, meine Eltern kommen ein paar Tage her. Franco ist vom 31.7. - 8.9. in Buenos Aires.
Besos, muss gehen!!!!

No hay comentarios: