domingo, 18 de enero de 2009

Buenísimo Leipzig!


Y sí! La verdad que buenísima estuvo la visita a Leipzig, aunque un poco heterodoxa. De hecho, estuvimos por allí el primero de enero de 2009, lo cual significa que en la calle estábamos Verena, yo, tres turistas, una señora muy elegante que nos explicó cómo llegar a la taberna donde Goethe escribía sus historias, y un frío de la hostia (cómo dicen acá, en España).


Estuvimos en un museo impresionante sobre la DDR (la Répública Democrática Alemana, para más datos pueden ir acá) al que le debo una visita en el futuro. También tomamos un café con leche con unas tortas de la hostia (si, otra vez "de la hostia", es una expresión muy gráfica que reemplaza muchas malas palabras). Ah! y como dije antes, gracias a la atenta señora de tapado, que para Verena seguramente era una importante actriz alemana que ella no reconoció (?), fuimos al sótano donde Goethe se tomaba unas cervezas mientras escribía el Fausto, un libro... de la hostia, je.


Leipzig, schöne Stadt! Und die DDR museum war so interesant! Ich denke dass ich wiederkommen müss. Die Besuch war die erste Januar, so ihr kannt vorstellen dass niemand war in Strasse... nein! ihr seid falsch! es gabt Verena und Ich und ein paar Touristen und viele Schnee und die Arbeiter des Nordsee im Hauptbahnhof wo Verena kauft immer.
Ich empfehle dass ihr besuchtet diese Stadt und die Museum, die ist Wunderwar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la jalea más rara de todas, la Venus de Milo de jalea, esculpida por artesanos de la jalea exclusivos del medio de la jalea... ¿Quiere dejar de decir jalea?

http://img516.imageshack.us/img516/4913/jaleawc7.jpg