viernes, 9 de enero de 2009

Nieve en Madrid! Schnee!!

Clarín miente - no nevó en Madrid...

El patio, unsere Terrasse

Nicht nur in Deutschland ist es kalt, auch in Madrid ist Schneechaos, der Flughafen, alle Straßen lahmgelegt, und wir mittendrin :-). Und nachdem wir heute nicht aus dem Haus mussten - was auch besser war wegen der langen und feuchtfröhlichen Geburtstagsparty von Juan gestern - haben wir erstmal Schneemänner auf unserer Dachterrasse gebaut... juchuu! :-)

Nuestra buhardilla arriba de la cama, unsere Dachluke über dem Bett

Siempre cuando estoy en las ciudades supuestamente calorosas nieva... me acuerdo en 2007, cuando nevó en Buenos Aires - y quién estuvo ahi? Verena! quién ahora está en Madrid y hay un caos tal que los aviones están parados, la gente no va al trabajo ni a la escuela (ni al coro, también se suspendió el ensayo) - Verena y Franco! Y como no tuvimos que movernos (mejor por la noche larga debido a la fiesta extensiva de cumple de Juan ayer), disfrutamos la nieve, aca vienen los resultados:

Antes, vorher...

Y después, und nach einigen Stunden Tauwetter. Jetzt schneits aber wieder
Unser etwas verspätet aus Buenos Aires angekommener Weihnachtsbaum, in den Farben von San Lorenzo!
Nuestro nuevo árbol de navidad que llegó después de la navidad, pero todavía es invierno - en la nieve! Queda perfecto con los colores de San Lorenzo!

4 comentarios:

Manolo's dijo...

una lástima esos colores =P

Verena dijo...

BÄÄH!!! Yo también te quiero..! :-) QUIERO VERANO - YA!!!
pero ya hace 15 grados - wow, qué calor!

Verena dijo...

Hm, recién ahora, después de haber mirado otra vez el post, me dí cuenta que te referís al hermoso azul-grano del arbolito de navidad! yo pensé que hablabas de los colores inexistentes del gris-blanco-asceroso del cielo de invierno... que ya no quiero ver más... ya no sé cuantos meses de invierno pasé sin parar, desde mitad de 2006 o algo así. un beso!

Verena dijo...

Y San Lorenzo no siempre juega tan mal como hoy! Franco apagó la compu porque no lo quería ver más... estaba puteando en chino. Otro beso!